Aquí tienes las mejores ideas para un cumpleaños en casa, hemos recopilado todas la oferta que nuestros comercios de Tres Cantos te ofrecen

Ideas para un cumpleaños en casa

En nuestro afán por ofrecerte las mejores ideas para un cumpleaños en casa, hemos recopilado todas las oferta que nuestros comercios de Tres Cantos han preparado para que tus celebraciones caseras te resulten fáciles de organizar y que no solo los invitados la disfruten, el organizador también se merece degustar el momento.

En una celebración en casa, siempre hay que dejar espacio para el picoteo. Si no estas organizando una celebración infantil, este picoteo puede ser mas Gourmet y configurarlo con ibéricos o incluso con empanadas u otras opciones saladas de catering.


Tabla de contenidos


Ideas para un cumpleaños en casa

En lacompraentrescantos.es queremos ayudarte a encontrar cualquier producto en nuestro municipio, y si además esos productos son productos deliciosos, echa un vistazo a estas ideas para un cumpleaños en casa y que tu próxima celebración sea de lo más cómoda para ti.

Ideas de Picoteo Gourmet

Durante esta primera parte de la celebración es en la que organizador necesita emplear mas tiempo tanto para pensarlo como para prepararlo y servirlo, y aquí es donde te ofrecemos nuestras mejores opciones para todo te resulte mucho más fácil manteniendo la calidad en lo más alto.

Ideas de Catering salado

Nuestras pastelerías tienen muchos años de experiencia preparando catering para eventos y además nos ofrecen todas sus variedades en productos salados para este tipo de celebraciones.

Tartas de cumpleaños

Contamos con las pastelerías con más solera de Tres Cantos, Alemany Delicatessen y confitería Holguera, tienen muchos años de experiencia en nuestro municipio. A través de nuestro mercado online, podrás acceder a su gran variedad de tartas de cumpleaños a domicilio, cómo por ejemplo una de esas tartas que ponen la guinda a una cena o una exquisita combinación de mango y chocolate blanco, sin olvidarnos de una de nuestras tartas de siempre.

En nuestro blog encontraras toda esta variedad de productos ideales para tus celebraciones y muchas ideas más. Además, queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer al autor de la imagen principal de nuestro artículo: Foto de Dan Prado en Pexels.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra