Haciendo un pequeño repaso por nuestro municipio, y con ayuda de Google, buscamos tarjetas de cumpleaños Tres Cantos. Nos encontramos con

Invitaciones de cumpleaños Tres Cantos

Haciendo un pequeño repaso por nuestro municipio, y con ayuda de Google, buscamos invitaciones de cumpleaños Tres Cantos. Hemos encontrado un par de comercios tradicionales, de los que están cada vez que necesitamos algo tan normal como IMPRIMIR.

Este tipo de comercios, ahora que «todo es digital», son los que nos han acompañado en nuestros estudios, para presentar trabajos, imprimir «curriculums», tarjetas de visita y como no, invitaciones para ese evento tan especial: esa fiesta de cumpleaños que no queríamos que nadie se perdiese.


Tabla de contenidos

Invitaciones de cumpleaños
Tartas de cumpleaños
Tartas a domicilio
Ideas cumpleaños infantil


Y como os hemos empezado a contar al principio de este post, hemos tirado de nuestras experiencias y con un poco de información hemos recopilado un par de comercios que desde siempre nos han ayudado a todos con su servicio.

Invitaciones de cumpleaños Tres Cantos

Si necesitáis imprimir cualquier cosa, como por ejemplo unas invitaciones de cumpleaños, ya sean a nivel particular o profesional os recomendamos estos comercios:

Grafisus Tres Cantos
Sector oficios, 23 – 28760 Tres Cantos (Madrid)
Tel: 91 803 56 04 – 629 21 45 65
email: imprenta@grafisus.com
grafisustrescantos.com

Copycor Impresión,S.L
Comercio, 4 – 28760 Tres Cantos (Madrid)
Teléfonos: 917553682 – 617321376
e-mail: info@copycor.es
copycor.es

En lacompraentrescantos.es queremos ayudarte a encontrar cualquier producto en nuestro municipio, y si además esos productos son productos deliciosos, echa un vistazo a estas ideas para que tu próxima celebración sea de lo más cómoda para ti.

Tartas de cumpleaños

Contamos con una de las pastelerías con más solera de Tres Cantos, Alemany Delicatessen. A través de nuestro mercado online, podrás acceder a su gran variedad de tartas de cumpleaños a domicilio, cómo por ejemplo una de esas tartas que ponen la guinda a una cena o una exquisita combinación de mango y chocolate blanco, sin olvidarnos de una de nuestras tartas de siempre.

Tartas a domicilio

Nuestra confitería de referencia en Tres Cantos es Confitería Holguera. Confitería Holguera son los maestros pasteleros de siempre en Tres Cantos. En nuestro mercado online en Tres Cantos, nos ofrecen una amplia variedad en tartas. Si estás buscando comprar tarta de cumpleaños Tres Cantos, seguro que no has encontrado nada igual: ¿Fresas?¿Nata?¿Chocolate?…ummmm….., o tal vez prefieras la típica tarta “Selva Negra” que además dicen que ya tiene más de cien años o incluso una tarta fiesta de cumpleaños para niños

Ideas cumpleaños infantil

Nuestra tienda mas infantil, Frutos Secos Mayte, tiene una gran experiencia en organizar celebraciones de cumpleaños para niños, y en nuestro mercado online dispones de sus tartas de chuches, bolsitas de chuches para celebraciones o incluso de piñatas 3D.

En nuestro blog encontraras toda esta variedad de productos ideales para tus celebraciones y muchas ideas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra