En la carnicería online Jesús puedes encontrar una amplia variedad en cortes de vacuno

Carnicería online Tres Cantos

Haz tu pedido en nuestra carnicería online en Tres Cantos. Sin duda alguna, el comercio de alimentación más repartido en todas las calles de nuestro municipio es el de carnicería. Están consideradas por la gran mayoría de los tricantinos como establecimientos de referencia en calidad respecto a los supermercados o hipermercados.

En nuestro mercado online en Tres Cantos, lacompraentrescantos.es, tenemos el orgullo de contar con las carnicerías más valoradas de nuestro municipio. En nuestra categoría carnicería a domicilio tenemos a Carnicería Pollería Jesús, situada en Av. Colmenar Viejo, 37 (sector Pintores).

Tabla de contenidos

Carnicería pollería Jesús

Av. Colmenar Viejo, 37 (sector Pintores), 28760 Tres Cantos, Madrid

Teléfono: 918 03 11 76

Tienda online / pedidos: lacompraentrescantos.es/mercado/carniceria_jesus/


Carnicería online, especialidades

Carnicería Pollería Jesús está especializada en rellenos y carnes del país: cordero, cochinillo, lechazos de Segovia y carne de ternera de la sierra madrileña. Nuestra referencia en cortes premium como lomo bajo o lomo alto

Pollería Tres Cantos

En la carnicería online Jesús puedes encontrar además una amplia variedad en pollería. Podrás encontrar el pollo marca registrada Pollo de Aldea, además de huevos de varios tipos y categorías.

Preparados de carne

En lacompranentrescantos.es nos gusta destacar la gran variedad en preparados de carne caseros de nuestras carnicerías. A pesar de tener menos glamour, nos proporcionan una muestra muy relevante de la calidad de sus productos.

En carnicería online Jesús podrás encontrar sus hamburguesas de buey caseras o hamburguesas de pollo crianza especial. También sus costillas y cinta de lomo adobada caseras. Por último nombraremos sus San Jacobos caseros, preparados con cinta de lomo de cerdo, Jamón york, queso y pan rallado.

En lacompraentrescantos.es podrás adquirir toda la calidad de siempre ofrecida por comercios como este en su propia tienda online.

Recuerda que además podrás hacer pedidos de charcutería, fruterías, panaderías, etc. incluyendo productos de varias tiendas en el mismo pedido y recibiéndolo todo de una vez en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra