Frutería Hermanos Lave, tu frutería Tres Cantos. Desde 1965, ofreciendo calidad al mejor precio. Frutas y verduras a domicilio. Compra online

Frutas y verduras a domicilio

En Tres Cantos tenemos la suerte de contar una variedad de comercios locales con tanta tradición como nuestro propio municipio, y esto no se puede ver en otros sitios.

Entre todos estos comercios contamos una gran variedad de fruterías, como fruterías autoservicio, o fruterías en mercados o galerías y por supuesto con fruterías tradicionales que nos ofrecen frutas y verduras frescas calidad que puedes ver, oler y elegir, además de beneficiarse del consejo y el servicio de las personas que te atienden.

En lacompraentrescantos.es nos enorgullece contar este tipo de fruterías tradicionales, que además ofrecen frutas y verduras a domicilio. Ahora también complementan nuestra oferta de carnicerías, charcuterías y pastelerías, con la mejor variedad de frutas y verduras a domicilio.

NUESTRA FRUTERÍA

Nuestra frutería de referencia es Frutería Hermanos Lave, llevan desde 1965 dedicándose a la venta de Frutas y Verduras Frescas. Frutería Hermanos Lave es un negocio familiar que comenzó en el Barrio del Pilar con su primera tienda en la calle Puerto de Maspalomas. Actualmente son ya 4 establecimientos

  • Sector Oficios, 30, 28760, Tres Cantos
  • Calle del Puerto de Maspalomas, 8, 28029, Barrio del Pilar, Madrid
  • Calle Chantada, 28029, Barrio del Pilar, Madrid
  • Calle de Melchor Fernández Almagro, 76, 28029, Barrio del Pilar, Madrid

EL DIA A DIA

Nuestra frutería de confianza nos ha apoyado desde el primer día, y además nos han guiado en nuestro aprendizaje sobre como entregar los pedidos al cliente.

Un detalle muy importante es que, en Frutería Hermanos Lave tienen claro cómo reciclar y re-aprovechar todo el material de transporte diario, y son muy conscientes con el medio ambiente, ya que desde hace muchos años, han sustituido las bolsas de plástico por material reciclable y biodegradable como bolsas y envoltorios de papel, además de aprovechar todas las cajas de las disponen para entregar sus productos.

Todas estas pequeñas y grandes cosas, y su amplia oferta de frutas y verduras a domicilio te las ofrece frutería Hermanos Lave y ahora también puedes realizar tu pedido de frutas y verduras online junto con productos de otros comercios de Tres Cantos en lacompraentrescantos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra