frutería a domicilio

Mercado online Tres Cantos: frutería a domicilio

En Tres Cantos se dispone de una amplia variedad de comercios locales que han sido y serán de referencia para todos los tricantinos. Entre estos comercios destaca la Frutería Hermanos Lave, situada en Sector Oficios, 30. Ha sido desde siempre una de las fruterías más destacadas y entre sus servicios destaca también por ser una frutería a domicilio.

Nuestra frutería a domicilio

Dentro de la amplia variedad de productos que ofrece nuestra frutería a domicilio, vamos a repasar la gran variedad de fruta online y de calidad que ofrece. Para ello vamos a hablar de los diferentes grupos de frutas, ya que así es como se definen en las principales webs de referencia:

  • Frutas Dulces
  • Frutas semiácidas
  • Frutas ácidas
  • Frutas Neutras

¿Qué son las frutas dulces?

Este tipo de frutas está formado por variedades caracterizadas por que no contienen ácidos y además son las frutas que más vitaminas y minerales contienen.

Este tipo de fruta tiene la peculiaridad de que combina muy bien entre sí, aunque para la digestión no casan con las frutas ácidas ni con las neutras.

En el grupo de frutas dulces se pueden encontrar el plátano, chirimoya, granada, cereza, higo, melón, níspero, pera, remolacha, sandía, uva dulce, manzana roja, albaricoque o los dátiles, entre otras.

¿Qué son las frutas neutras?

Aunque no te van a parecer frutas, este tipo de frutas está formado principalmente por frutos secos como la almendra, avellana, cacahuete o maní, las castañas, las nueces o la macadamia.

Dentro de este grupo de frutas se encuentra también el cacao y 2 variedades más que si nos suenan a frutas como son el coco y el aguacate.

En líneas generales son las variedades de frutas más ricas en proteínas, minerales y oligoelementos, siendo también las que más contenido en grasa poseen.

Frutería domicilio y mucho más

En lacompraentrescantos.es tenemos una gran oferta de este tipo de frutas dulces ofrecidas por nuestra frutería a domicilio, cercana y de confianza, frutería Hermanos Lave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra