Dentro de su amplia variedad de productos, esta frutería cercana ofrece una gran variedad de frutas online y de calidad

Una frutería cercana

Un ejemplo de frutería cercana en Tres Cantos es la Frutería Hermanos Lave, situada en Sector Oficios, 30, destaca por ser una de las fruterías cercanas de siempre y ahora también por ser una frutería online.

Nuestra frutería cercana

Dentro de su amplia variedad de productos, esta frutería cercana ofrece una gran variedad de frutas online y de calidad. Para poder conocer de la mejor manera su producto, vamos a conocer primero los diferentes grupos de frutas, ya que así es como se definen en las principales webs de referencia:

  • Frutas Dulces
  • Frutas semiácidas
  • Frutas ácidas
  • Frutas Neutras

¿Qué son las frutas semiácidas?

Este tipo de frutas está formado por variedades que contienen ácidos pero son ácidos menos fuertes que las incluidas en el grupo de frutas ácidas. Este tipo de fruta tiene un sabor más suave que las ácidas y son muy ricas en proteínas de alto valor biológico.

En el grupo de frutas semiácidas se pueden encontrar fresas, granada, lima, mandarina, melocotón, mango, rábanos, tomate, ciruela, membrillo o frambuesa.

¿Qué son las frutas ácidas?

Este tipo de frutas está formado por variedades que tienen un alto contenido en ácidos y son las más recomendables a la hora de reducir el colesterol, siendo también excelentes para controlar el ácido úrico.

En el grupo de frutas ácidas están las frutas ácidas por excelencia como la naranja, el limón y el pomelo, pero también tenemos la berenjena, kiwi, piña, mora, uva, pepino, remolacha, tamarindo o las moras, entre otras.

En lacompraentrescantos.es tenemos una gran oferta de este tipo de frutas semiácidas ofrecidas por nuestra frutería cercana y de confianza, frutería Hermanos Lave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra