Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de uno de nuestros productos gourmet, AOVE SABOR D’ORO BY PEDRO YERA TRADICIÓN (EN RAMA)

PROMOCION SABOR D’ORO

Todavía estás a tiempo de participar en el sorteo de una exquisita botella de uno de nuestros productos gourmet más destacados. Nada más y nada menos que SABOR D’ORO BY PEDRO YERA TRADICIÓN (EN RAMA), valorada en más de 25€.

SABOR D’ORO by Pedro Yera TRADICIÓN, una selección de Pedro Yera del primer día de cosecha, obteniendo un aceite edición limitada que está pensada para los amantes del aceite tradicional y por eso también se puede disponer en RAMA o sin filtrar, tal y como lo tomaba antaño. De esta manera el sabor de toda la pulpa de la aceituna está presente en el aceite.

Detalles de la promoción

¿En qué consiste esta promoción?

Para participar en esta promoción, sólo tienes que DESLIZARTE a la parte inferior de nuestra web y subscribirte a nuestra newsletter. Una vez realizado este paso entrarás en el sorteo una botella de SABOR D’ORO BY PEDRO YERA TRADICIÓN, valorada en casi 30€.

En lacompraentrescantos.es premiamos a nuestros seguidores más fieles. Todos nuestros seguidores que tenemos actualmente entrarán automáticamente en el sorteo y podrán tener opción de degustar este extraordinario Aceite de Oliva Virgen Extra.

El premio

SABOR D’ORO BY PEDRO YERA TRADICIÓN (EN RAMA) es el resultado de la tradición de generaciones de olivareros incluida en una botella de cristal de diseño con un sabor intenso y un color verde oscuro.

En su interior alberga el mejor aceite de la campaña, la reserva familiar, obtenido con la selección de las aceitunas del primer día de cosecha del mes de octubre. Esto le hace ser un aceite muy especial tanto por su alto contenido en clorofilas, de ahí su vivo color verde intenso, como por sus excepcionales propiedades organolépticas.

Condiciones del sorteo

En este sorteo se asignará una participación a cada una de las suscripciones a nuestra newsletter realizadas antes del 21/04/2021. Esta promoción va dirigida a nuestros usuarios residentes o trabajadores en Tres Cantos y Soto de Viñuelas, por lo que la entrega del producto regalado en el sorteo solo se realizará dentro del código postal 28760. En el caso en el que el ganador del sorteo no resida ni trabaje dentro del código postal 28760, lacompraentrescantos.es no se hará cargo de los costes de envío fuera de este código postal.

Realizaremos el sorteo una vez halla concluido las fechas de participación, publicaremos en redes sociales el resultado y nos pondremos en contacto directamente con el ganador.

Os deseamos mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias por la confianza que depositáis en nosotros cada día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra