Os presentamos esta receta de estofado de ternera con patatas, un guiso de "toma pan y moja" para hacer en estos días de Otoño que tan bien sienta

RECETA DE ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS

Os presentamos esta receta de estofado de ternera con patatas, un guiso de «toma pan y moja» para hacer en estos días de otoño que tan bien sienta.

En su canal Cocina a los cuarenta, Elena nos cuenta cómo hacer paso a paso esta receta, cuyo ingrediente principal es la ternera que, debe estar cortada en tamaño de bocado. Podéis pedírselo así a vuestro carnicero y que seleccione el mejor corte para guisar.

Elena nos propone usar caldo de carne o bien caldo de verduras para el que podéis ver aquí somo preparar esta base para mejorar tus platos.

Os animamos a hacer esta receta: ingredientes muy sencillos y fáciles de conseguir. Opcionalmente, podéis sustituir las hojas de romero fresco por romero seco o incluso por tomillo.

Resultado: estofado de ternera con patatas que está ….. mmmm de muerte.


Tabla de contenidos


INGREDIENTES

Los ingredientes que necesitas, son:


En lacompraentrescantos.es te ofrecemos adquirir de manera fácil todos los productos frescos que necesites para preparar esta receta y todos tus exquisitos platos con los mejores productos de nuestros comercios.


LA RECETA: ESTOFADO DE TERNERA CON PATATAS

Os invitamos a que probéis y hagáis la receta, y sobre todo, que compartáis el resultado en su canal. Y como siempre os decimos, si os ha gustado el vídeo “like” y suscribiros al canal Cocina a los cuarenta si todavía no lo habéis hecho.

En nuestro blog podrás encontrar muchas recetas diferentes. Descubre estas sorprendentes pastitas de te o esta receta de ensalada de contrastes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra