Hoy os traemos una estupenda receta de patatas revolconas, una de esas recetas, para permitirse de vez en cuando. Famosas en toda España,

RECETA DE PATATAS REVOLCONAS

Hoy os traemos una estupenda receta de patatas revolconas, una de esas recetas, para permitirse de vez en cuando. Famosas en toda España, estás patatas revolconas o son también conocidas como «meneás» según el lugar donde las comas.

En su canal Cocina a los cuarenta, Elena nos cuenta cómo hacer paso a paso este estupendo aperitivo. Atentos en la descripción de los ingredientes antes de comenzar a cocinar, Elena nos detalla como trabajar el chorizo antes de cocinarlo.

Es una receta muy facilita de hacer, y con ella vais a tener un estupendo aperitivo de fin de semana para degustar en familia. Echad un vistazo al resultado final de la receta, no hay bar que proponga algo mejor.


Tabla de contenidos


INGREDIENTES

Los ingredientes que necesitas, son:


En lacompraentrescantos.es te ofrecemos adquirir de manera fácil todos los productos frescos que necesites para preparar esta receta y todos tus exquisitos platos con los mejores productos de nuestros comercios.


LA RECETA: PATATAS REVOLCONAS

Os invitamos a que probéis y hagáis la receta, y sobre todo, que compartáis el resultado en su canal. Y como siempre os decimos, si os ha gustado el vídeo “like” y suscribiros al canal Cocina a los cuarenta si todavía no lo habéis hecho.

En nuestro blog podrás encontrar muchas recetas diferentes. ¿Sabes cómo hacer arroz frito al estilo chino? Descubre muchas más recetas deliciosas en nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra