La Balanza

Siguiendo con la higiene personal residuo cero

Higiene personal residuo cero

El resultado es un producto ligero y natural, un pequeño cambio en nuestra vida diaria que puede configurar grandes logros a largo plazo. Su fabricación en bambú no deforesta espacios, además, su cultivo contribuye a aumentar la masa forestal global gracias a un crecimiento rápido y vigoroso. En seis semanas el bambú puede alcanzar los 30 metros de altura, para lo que un pino mediterráneo necesitaría varias décadas.

En La Balanza Granel disponemos estos y otros productos ecológicos Tres Cantos.

Productos ecológicos para el cuidado de tu cabello

Os animamos a cambiaros al champú sólido, ¡le hacéis un favor al planeta y a vuestro pelo también! La Balanza Granel Tabla de contenidos Productos ecológicos: Champú solido Acondicionador Descubre los champús solidos, productos ecológicos ¡Los champús sólidos son todo un descubrimiento! Cada vez hay más productores locales que se animan a fabricar este tipo …

Productos ecológicos para el cuidado de tu cabello Leer más »

objetivo cero residuos

Objetivo cero residuos: Tetrabrik vs botella PET

En La Balanza Granel nuestra máxima es siempre reducir y reutilizar antes de reciclar pero llegado el caso, ¿qué es “menos malo”, una botella de plástico PET o un Tetrabrik? Objetivo cero residuos: opciones disponibles a la hora de compra Para poder alcanzar nuestro objetivo de cero residuos, aquí os hemos planteado un dilema, pero …

Objetivo cero residuos: Tetrabrik vs botella PET Leer más »

Carrito de compra