Alemany Delicatessen

Alemany Delicatessen, es tu pastelería Tres Cantos en la que encontrarás una selección de productos delicatessen que no encontrarás en otro lugar. Cabe destacar sus deliciosas empanadas de hojaldre y las populares empanadas gallegas

Alemany Delicatessen, tu pastelería Tres Cantos. Cuentan con maestros panaderos y chefs de repostería que comparten con los amantes del buen horneado la pasión por los alimentos preparados de forma tradicional; un compromiso con la calidad que salta a la vista en todas sus creaciones, deliciosas y artesanas.

Dirección de la tienda

Av. de Viñuelas, 54, 28760 Tres Cantos, Madrid

Haz la compra directamente aquí

Alemany Delicatessen, es una de las pastelerías mas reconocidas en Tres Cantos en la que ahora también puedes comprar directamente desde lacompraentrescantos.es para que disfrutes de la misma calidad y el mismo servicio de siempre en tu casa o en tu oficina.

Alemany Delicatessen, es tu pastelería Tres Cantos en la que encontrarás una selección de productos delicatessen que no encontrarás en otro lugar. Cabe destacar sus deliciosas empanadas de hojaldre y las populares empanadas gallegas. En Alemany Delicatessen, siempre encontraras productos dulces tan exquisitos como sus pastas de té y sus Macarons.

Tu pastelería Tres Cantos Alemany, te ofrece una gran variedad de tartas que podrás personalizar e incluso añadir decoración infantil para tus celebraciones mas especiales.

En tu pastelería Alemany delicatessen, podrás encontrar siempre todos los dulces de temporada tales como huesos de santo, mazapanes artesanos, roscón de la Almudena, torrijas, y un largo etc. en que no podía faltar su excepcional Roscón de Reyes.

En Alemany delicatessen son expertos en catering, imprescindibles en tus reuniones de empresa o en tus eventos particulares en los que no quieres que falte el más mínimo detalle.

Carrito de compra