Carnicería y pollería Miguel e hijos, es tu carnicería Tres Cantos en la que encontrarás la mayor variedad del municipio en preparados de carne que cuidan y preparan con esmero a diario

Carnicería y pollería Miguel e hijos, es tu carnicería Tres Cantos en la que encontrarás la mayor variedad del municipio en preparados de carne que cuidan y preparan con esmero a diario. Dentro de esta variedad de preparados de carne podrás encontrar desde los clásicos Flamenquines y San Jacobos hasta croquetas tan variopintas como la de cabrales, de puchero o de York y huevo, sin olvidar las más populares de pollo o de Jamón Serrano.

Dirección de la tienda

Calle del Comercio, 29, 28760 Tres Cantos, Madrid

Haz la compra directamente en nuestro mercado

Carnicería y pollería Miguel e hijos es una de las carnicerías mas reconocidas en Tres Cantos en la que ahora también puedes comprar directamente desde lacompraentrescantos.es para que disfrutes de la misma calidad y el mismo servicio de siempre en tu casa o en tu oficina.

Carnicería y pollería Miguel e hijos, tu carnicería Tres Cantos, especializada en carne 100% nacional, pollo, pollo de corral y preparados de carne diario. Envasados en bandeja o al vacío.

Se merece un párrafo exclusivo y dedicado al CACHOPO con mayúsculas de Carnicería y pollería Miguel e hijos, tu carnicería Tres Cantos. Solo podemos decirte una cosa: ¡¡pruébalo!!

Carnicería y pollería Miguel e hijos, es una pollería especialidad en pollo de corral y en variedades preparadas como alitas aliñadas o sus especiales fajitas de pollo.

Carrito de compra