Carnicería Pollería Jesús

Carnicería pollería Jesús, es tu carnicería a domicilio en Tres Cantos en la que encontrarás una selección de carnes de la sierra madrileña

Carnicería pollería Jesús, es tu carnicería a domicilio en Tres Cantos en la que encontrarás una selección de carnes de la sierra madrileña. Carnicería pollería Jesús, es una pollería especializada en pollo de corral y dispone de una amplia variedad en huevos frescos y de gallinas camperas.

Dirección de la tienda

Sector Pintores, 37, 28760, Tres Cantos, Madrid

Haz la compra directamente en nuestro mercado

Carnicería pollería Jesús, tu carnicería a domicilio en Tres Cantos, es una de las carnicerías mas reconocidas en Tres Cantos en la que ahora también puedes comprar directamente desde lacompraentrescantos.es para que disfrutes de la misma calidad y el mismo servicio de siempre en tu casa o en tu oficina.

Carnicería pollería Jesús, tu carnicería a domicilio en Tres Cantos, especializada en rellenos y carnes del país: cordero, cochinillo, lechazos de Segovia y terneras de la sierra madrileña. Es una carnicería y pollería ubicada en Tres Cantos con mas de 20 años de experiencia en nuestro municipio. Productos de primera y atención profesional.

Disponen de variedades de cerdo Ibérico como el secreto ibérico y el solomillo de cerdo ibérico y en una amplia variedad de preparados de carne como hamburguesas de buey y sus famosos San Jacobos caseros, preparados con Cinta de lomo de cerdo, Jamón york y queso.

Carrito de compra