En confitería Holguera, siempre encontraras productos dulces tan exquisitos como su sección de bomboneria o su gran variedad en pastelería. También ofrece una amplia variedad en bizcochos. Holguera, tu pastelería a domicilio en Tres Cantos, te ofrece la mayor variedad de tartas que podrás personalizar para tus celebraciones mas especiales.

Holguera, tu pastelería a domicilio en Tres Cantos, no es sólo una empresa, sino también una familia y una historia. Tras muchos años aprendiendo y trabajando con los mejores confiteros y pasteleros de Asturias, haciendo suyos las maneras tradicionales de trabajar los productos de la tierra, comienza un sueño. Se funda Confitería Holguera en Madrid, donde se fusionan el saber hacer artesanal y el cariño que se debe mostrar a las mejores materias primas del mercado, con las nuevas técnicas y tendencias que demanda el público.

Dirección de la tienda

Sector de los Pueblos, 6, 28760 Tres Cantos, Madrid

Haz la compra directamente en nuestro mercado

Confitería Holguera, es una de las pastelerías mas reconocidas en Tres Cantos en la que ahora también puedes comprar directamente desde lacompraentrescantos.es para que disfrutes de la misma calidad y el mismo servicio de siempre en tu casa o en tu oficina. No tienes más que comprar el capricho que quieras, y verás como al tenerlo en la boca, la historia, se cuenta por si sola…

Holguera, es tu pastelería a domicilio en Tres Cantos en la que encontrarás una selección de productos deliciosos de los que cabe destacar sus famosas empanadas de hojaldre con rellenos tan exclusivos como el de Manzana al Cabrales, el de pisto con cecina y queso de cabra o su empanada de cachopo.

En confitería Holguera, siempre encontraras productos dulces tan exquisitos como su sección de bomboneria o su gran variedad en pastelería. También ofrece una amplia variedad en bizcochos.

Holguera, tu pastelería a domicilio en Tres Cantos, te ofrece la mayor variedad de tartas que podrás personalizar para tus celebraciones mas especiales.

En confitería Holguera, podrás encontrar siempre productos salados tan famosos como sus croisants rellenos, sus quiches o sus típicos triángulos de cabrales.

En Holguera siempre cuidan hasta el más mínimo detalle en sus presentaciones.

Carrito de compra