Campos de Ávila, ofrece una variedad de productos de charcutería, así como una selección de ibéricos gourmet. Siempre ofreciendo su mejor atención al cliente nos deleitan con quesos seleccionados como su Don picón de Cuenca y su gran variedad en jamon ibérico roal y su exquisito Jamón Ibérico de Bellota Navarretinto, probablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de España.

Mercado Gourmet Campos de Ávila es una empresa familiar, con una experiencia de más de 30 años en el sector, dedicándose tanto a la cría de los animales, como a la producción y la comercialización del producto.

Dirección de la tienda

Sector de los Pueblos, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid

Haz la compra directamente en nuestro mercado

Mercado Gourmet Campos de Ávila, tu carnicería y charcutería a domicilio en Tres Cantos, es una de las carnicerías – charcuterías mas reconocidas en Tres Cantos en la que ahora también puedes comprar directamente desde lacompraentrescantos.es para que disfrutes de la misma calidad y el mismo servicio de siempre en tu casa o en tu oficina.

Cuentan con una ganadería situada en el Herradón de Pinares, provincia de Ávila, que desde sus comienzos ha destacado por presentar una ganadería propia, utilizando las mejores materias primas que se encuentran en el mercado, con el fin de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes.

Campos de Ávila, ofrece una variedad de productos de charcutería, así como una selección de ibéricos gourmet. Siempre ofreciendo su mejor atención al cliente nos deleitan con quesos seleccionados como su Don picón de Cuenca  y su gran variedad en jamón ibérico Roal y su exquisito Jamón Ibérico de Bellota Navarretinto, probablemente la mejor explotación de cerdos ibéricos de España.

Carrito de compra