banner

¿Tienes alguna duda?

Porque a veces no es lo que parece

Muchas veces creemos que nos estamos explicando perfectamente pero luego descubres que las personas no te entienden, ¿a ti no te pasa? Por eso, además de ofrecerte aquí un resumen de las dudas mas habituales puedes contactar con nosotros, estamos encantados de escucharte.

¿Donde repartimos?

Actualmente repartimos en cualquier punto dentro del código postal 28760, Tres cantos y Soto de Viñuelas.

¿Cuando puedes hacer la compra?

Podrás hacer tu pedido todos los días a cualquier hora. Te podremos llevar tus productos de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 y Sábados de 10:00 a 14:00.

¿Puedes elegir cuando te llega la compra?

¡¡¡Claro que si!!! Podrás elegir el día de la semana y el tramo horario que mejor te venga.

¿Qué opciones de pago te ofrecemos?

Durante el proceso de compra podrás pagar cómodamente con tarjeta de crédito o débito y sólo te podemos ofrecer este tipo de pago porque usamos el método de «preautorización». Lee la siguiente pregunta para saber más.

¿Qué es la preautorización?

Es un tipo de transacción que han establecido los bancos para que los supermercados (y otros negocios) puedan realizar sus operaciones. En nuestro caso, consiste en una retención en tu tarjeta por el valor total indicado en tu proceso de compra. Tras este proceso, los diferentes comercios prepararán el pedido y nos comunicarán el importe real de tu pedido final que podrá ser inferior o hasta un 15% más de lo «preautorizado». Sigue leyendo para saber más sobre como será tu pedido

¿Cómo es el proceso completo de un pedido?

Cuando realizas tu pedido en nuestra web, se lleva a cabo la «preautorización» en tu tarjeta de crédito o débito.

Posteriormente, el día que hayas elegido para entregar tu pedido los comercios implicados lo prepararán y nos dirán el importe real del pedido. Esto se debe a los ajustes de peso, por ejemplo, poner 1Kg exacto de Filetes de ternera es prácticamente imposible. Pero no te preocupes porque tus comercios de confianza velarán por ajustarse todo lo posible como siempre han hecho.

Por último, realizamos el cobro final ese mismo día, a la vez que te entregamos el pedido en tu domicilio.

Contacta con nosotros

alexander-mils-365917-unsplash (FILEminimizer)
Carrito de compra