¿Quienes somos?

No tenemos mucha historia...

Nos encantaría poder escribir un gran párrafo con una historia de una gran empresa con tantos años como nuestro Tres Cantos, pero no es así. En realidad somos una familia emprendedora: hemos tenido una idea y la estamos llevando a cabo con mucha ilusión.

El pilar más importante de nuestro proyecto es Tres Cantos y la CONFIANZA que todos los comerciantes de nuestro municipio nos ofrecen desde hace tantos años. Y no solo los comercios en los que puedes hacer la compra, todos los recursos necesarios para hacerla posible son locales.

6 (FILEminimizer)

... pero si aportamos nuestro granito de arena

quienes_somos3

Nadie mejor que nuestros comercios para servirte el mejor género, y nosotros les acompañamos desde la primera fase de digitalización

Mostramos conocimiento adquirido en grandes multinacionales.

Supervisamos el proceso de entrega: directamente desde la tienda para conservar la frescura del producto.

Atendemos a los detalles a la hora de resolver los imprevistos

Puedes confiar en nosotros

Si estas leyendo estas líneas al menos nos has dado un voto de confianza. Ahora sólo tienes que probar nuestro servicio. A nosotros nos encantaría escuchar tu experiencia con el mismo, y aunque te haya parecido todo bien, seguro que crees que se puede mejorar alguna parte. No dudes en hacernos llegar tu opinión por los canales que hemos puesto a tu disposición.

Canales de contacto

Carrito de compra